jueves, 2 de julio de 2015

Introducción a la locura

Es la primera vez que hago un blog. La gente pensará que es una tontería pero... ¡Qué demonios! Yo estoy nerviosa. Las personas pensarán "Buah, otra tia más que está colgando en internet lo que piensa". Pues sí, lo soy, pero ¿Y?
Si escribo no es para que lo quiera ver toooooodo el mundo, es decir, me gustaría que las personas que lo lean piensen "jo pues a mí me ha pasado algo similar" o "vaya pues la chavala tiene razón" o quizás "lo que ha puesto me ha hecho reflexionar". Entiendo que habrá gente que lea y diga que no le gusta etc etc. Sin embargo, podéis hacerme críticas constructivas que las aceptaré. Solo quiero que no me insulten POR FAVOH.
¿Por qué este blog? ¿Por qué ahora? Bueeeno mis razones son muchas. Para empezar, la primera razón es porque me encanta escribir. Sobre cualquier cosa, de mí, de mi vida, de mis pensamientos, de los pensamientos de los demás, de una historia inventada por mí... Vamos que puedo escribir sobre la iguana de mi vecina que seré feliz haciéndolo. Segunda razón, porque si al hacer algo que me gusta, pues puedo ayudar a la gente al hacerlo, mejor que mejor. Y escribo ahora porque estoy en una etapa en la que puedo decir que he pasado por muchas cosas. Lo sé soy joven y eso, pero esto refuerza lo que digo ya que puedo escribir cosas que me han pasado (que son bastantes, buenas y malas) y las que aún me quedan por pasar. Así que, pues lo dicho espero que disfrutéis y recordad que solo soy una colgada más xD!
PD: Este blog irá innovándose así que puede que vaya cambiando. De nuevo gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario