lunes, 10 de febrero de 2014

10 de febrero de 2014

Hoy es un día tranquilo. Pero mi cabeza no puede ser normal y estar tan tranquilo como el día xD.
Hoy me sentí algo extraña. Seguro que a más de uno le ha ocurrido algo así, es decir, estar tranquilo y que, sin venir a cuento, te asalten dudas existenciales.
Hay veces que me he sentido insignificativa. No se detendría la vida de nadie si yo faltara y creo que eso siempre puede entristecer a alguien. Es uno de mis grandes fallos -.-". Necesito sentir que le soy imprescindible a alguien. Mi nivel de egoísmo sobrepasa límites insospechados.
Pero en fin, este blog tampoco quiero que sea para cortarse las venas. Me gustaría animar a la gente a que no se sienta precisamente de esa forma.
Por eso le digo al que lo esté leyendo y crea que no vale nada esto: NO SEAS IDIOTA! En lugar de deprimirte porque pienses que no le eres imprescindible a nadie, sal a la calle y busca entre las millones de personas que hay en el mundo, porque seguro que encontrarás a una que pensará que no podría vivir sin ti.
Es más, me atrevería a pensar que esa persona (o incluso personas) están más cerca de ti de lo que tú crees.
Así que en lugar de hundirte en la más mísera de las mierdas, levántate, ponte gafas graduadas y observa, porque hay alguien que te está ofreciendo su mano, no solo para ayudarte, sino para que tú también la salves de llegar a hundirse.
Sé lo que podéis pensar y hay varias opciones: podéis pensar que estoy loca (aunque el hecho de que tenga un unicornio solo demuestra lo cuerda que estoy juh!), que soy tridimensiopolar (palabra nueva eje eje) pero todos tenemos más de una personalidad, que la mía se dedique a colgar moscas muertas en mi ventana para ahuyentar a los malos espíritus NO SIGNIFIVA NADA MALO VERDAD? VEEEEEEEERDAAAAAD¿?¿. Y, por último, que debería seguir mis propios consejos, y lo hago lo hago.
Es solo que es complicaete eso de sentirse bien todo el tiempo.. no soy un robot valeee??¬¬
GRacias por haber leido señoooores!!!(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario