domingo, 9 de febrero de 2014

9 de febrero de 2014

Huoojojoolaas!!! Es de noche y estoy un poquitín cansada, así que si no me como mucho la cabeza lo siento.
Este fin de semana volví a mi lugar de origen. He pasado un finde algu enfermita T_T, pero he dormido con mi gata así que eso lo compensa.
Es extraño la forma en la que me como el tarro las veces que vuelvo a mi hogar. A veces creo que he crecido, que he "madurado" y toodas esas cosas.
Sin embargo, al volver allí me doy de cabeza contra un muro. Esto es así por una sencilla razón: me siento la misma tonta enana que se marchó hace casi medio año. Además cada vez que estoy allí puedo pasar dos días de putísima madre que me va  a dar algún pensamiento que me den ganas de cortarme las venas.
Y es que las depresiones son lo peor que le puede pasar a una persona. Sabes que no tienes motivos para estar así, tienes miles de pensamientos para sonreír, pero no te sale el único pensamiento que te ponga triste.
Mierda esto de ser humano ¬¬. Y el caso es que no tenía motivos para decir, vaya mierda de tó. PUES LO PENSÉ Ò.Ó.
¿Es que los adolescentes/jóvenes somos tontos? Es decir, estuve agusto, hablando con personas con las que me llevo genial... y lo único que pensaba era "quiero meterme en la cama ya y no salir de debajo de las sábanas". Pero bueno dentro de lo que cabe no pasé un mal finde. Aunque el sábado lo pasé en mi casita viendo scream y scream 2 (ya hablaré a lo mejor de esa saga. Ya veré).
Siempre he sido muy débil de carácter. Podían tirarme tomates que pensaría que esa persona era mi "amigo".
Gracias a dios esa forma de ser se fue. Al cabo del tiempo empecé a mirar a la gente con otros ojos. Es más, hubo una temporada en la que no me fiaba ni de mi sombra. Sin embargo acabé comprendiendo que ser así tampoco es bueno. No puedes confiar en nadie de buenas a primeras, pero tampoco puedes rebosar desconfianza porque la gente lo puede notar y se acabarán alejando de ti.
Mi consejo respecto a este tema es: no vayas de un extremo a otro. Como decía Sócrates "la virtud se encuentra en el punto medio" (aiiish esas clases de ética en 4º de E.S.O.. las echu un poco de menos. He oído tantas burradas en esas clases xDDD).
En fin, aunque os digan muchas veces "no te fíes de esta persona" o cosas así, nunca haréis caso porque es uno mismo el único  que acabará viendo la realidad y descrubirá si la persona en la que decidió confiar es un asco de persona o, por el contrario, es la mejor persona con la que podría haber compartido un lazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario