lunes, 19 de octubre de 2015

6º Relato (Sexta y última parte)

Año 2014. Su nombre ahora era Sofía. Ese día cumplía 19 años y ahora conocía ese dato. Moriría dentro de poco. Seguía recordando lo que había ocurrido en sus vidas anteriores. Sin embargo, lo había vuelto a perder. No tenía ninguna pista sobre él. Había vivido una vida agradable. Sin padres, sin hermanas, pero sin necesitar nada.
Estaba estudiando gracias a una beca, y en ese momento, había nacido en España. Aunque esa estaba siendo la era de la información, se le hacía imposible saber algo de ese chico.
Un día, se fue a una bibioteca para comenzar a estudiar los exámenes. Después de estar sentada estudiando, decidió tomar un descanso. Para ello, decidió conectarse un rato a la red con su portátil.
Tras conectarse, decidió buscar algo, sobre brujas. Y puso el año y la ciudad en la que murió.
Parecía que no había noticias, aunque eso no le extrañaba. Sin embargo, en el buscador destacó una página, una página que hablaba sobre un diario. Dio click con el ratón. El diario era de un muchacho, un joven llamado Dick que hablaba sobre la brujería. Se le llamó el héroe de las mujeres, puesto según aquel diario y la información que ponía, se dedicó a viajar salvando a mujeres condenadas por brujería.
Sofía dio un golpe de la mesa llamando la atención de todos. El hombre que la había condenado a ella y a sus hermanas, se había dedicado a salvar a otras. ¿Culpabilidad? No lo sabía, pero ahora lo odiaba mucho más.
"Veo que te interesa la historia de mi familia" dijo una voz de un joven tras ella.
Sofía sonrió. Siempre lo encontraba de la misma forma. Sorprendiéndola.
"Así que... ¿Este joven es tu antepasado?" le preguntó ella.
"Sí, es el héroe de mi familia. Mi nombre es David".
"Encantada David".
Ambos se dieron la mano. Sofía lo tenía claro. Ahora sí que iba a destrozarle la vida. Lo odiaba más que nunca y solo quería verle entre sufrimientos. Sin embargo, antes debía conocerlo más para saber dónde atacarlo.
Así pasaron dos semanas. Quedando y hablando.Hasta que un día ella fue a su casa.
David le sacó unos archivos.
"No me preguntes, pero mi familia guarda todos los papeles y archivos desde este tío. Y en éste está toda su historia."
Sofía cogió el libreto que David le extendió. Comenzó a leer. Al cabo de unos minutos, Sofía se quedó blanca. En ese documento, hablaba de que Dick, había traicionado al amor de su vida, por salvar a su hermana por el mismo motivo que condenaron a Monick. Por brujería.
Sofía comenzó a llorar. Entonces no sirvió de nada. Las maldiciones, los conjuros, los sacrificios de sus hermanas. Todo para nada.
Sofía empezó a llorar y David la abrazó. "Perdóname" le susurró. "Jamás quise traicionarte, pero lo hice únicamente por mi hermana y por lo mismo entiendo que me odies"
Sofía paró de llorar. Él se acordaba de todo. Sus vidas anteriores, Monick, sus hermanas. De todo. De algún modo el conjuro también le había afectado a él. Pero todo era demasiado. Había que asimilar demasiado y muy poco tiempo ya que mañana sería el día en que moriría. Huyó. Salió de la casa de David y se marchó. Así llegó la noche siguiente y Sofía se fue a un bosquecito para esperar su muerte. No podría cumplir su venganza después de aquello. Pero alguien se aproximó. Era David.
"¿Cómo supiste dónde encontrarme?"
"Mi corazón me lo dijo".
David se acercó a ella y se arrodilló delante suya. Ella lo imitó.
"He vivido tanto tiempo odiándote" dijo sofía,
"Y yo recordándote con amor" David cogió las manos de ella y ésta le sonrió. Ella también lo seguía queriendo. Pero algo ocurrió. David cayó al suelo con una daga en su estómago, pero no había sido Sofía.
Sangrante en el suelo le gritó a Sofía "Maldíceme, haz el conjuro y dejemos atrás las vidas para descansar y poder suplicar el perdón a tus hermanas".
Sofía se tumbó a su lado y recitó el conjuro. Tras terminar, lo besó en los labios y se clavó el puñal en el corazón. Había cumplido con su venganza.

Más allá, en otro lugar y tiempo, Lilian, Monick, Sam y Dick, se reunían solo con cariño en su corazón... y paz.
Gracias por haberme acompañado en esta hermosa aventura. Recordad: Compartid si os ha gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario