martes, 11 de febrero de 2014

11 de febrero de 2014

Good nights nobodyy!! Tengo un problema criaturitas y no sé como lo voy a resorve....
Creo que estoy loca.. no.. en serio.. loca de verdad..
Mi unicornio Rufi dice que no.. pero yo estoy empezando a creerlo. Es muuy de noche y tengo ganas de salir a la calle y gritar. Me siento como dirían algunos, algo hiperactivilla. Por eso me siento algo solilla en este mundo. Tengo amistades que estan.. muuuuuy muyyyy locas.. pero es que no llegan a mi nivel T.T.
No habrá nadie en este mundo que esté tan lunático como yo? A ver no quiero, por ejemplo echarme una amiga que me acabe secuestranndo y mientras lime sus uñas con una pera me mire con mirada perdida y sonrisa escalofriante, pero sí me gustaría conocer gente nueva.. con la que hacer cosas distintas..
Tengo una bestia en mi interior esperando por salir xD. Naah, es que realmente pienso que las personas debemos ser sociables por naturaleza y contar siempre con conocer nuevas personas.
Sino, la vida sería un poco sosa ¿No?
No se, no suelo soñar con hacer cosas extravagantes. Es más fácil para una persona ser feliz de lo que uno cree. Es cierto que a veces tenemos cosas que nos afligen y es por eso que creo que es bueno buscarse otras personas nuevas en la vida de uno. Pienso que si uno tiene problemas, conocer y hacer nuevas cosas harán un poco a uno olvidarse de todas las porquerías que lo afligen.
Por eso anteriormente hablé sobre las etiquetas. Porque pienso que éstas son un impedimento para todo esto de lo que estoy hablando.
Soy una persona infantil, pero me gusta ser una persona infantil. ¿Cuántas veces podré tirarme en el cesped de algún lado y rodar?¿O quizás cantar a grito pelado en mitad de la calle? ¿O morder porque sí a algún amigo o amiga mia? xDDDDD
Los jóvenes luchan por hacerse mayores antes... y no entiendo porque. Ser una niña es lo mejor que me ha pasado y, si soys inteligentes, intentaréis abarcar todo el tiempo posible esa infancia.

1 comentario: