sábado, 5 de julio de 2014

Los Perros

Diuuuuuuuuu cuanto tiempo sin escrubih.. pero es lo que tiene estar ocupada con cosas tan odiosas cómo los exámenes... ya sabéis.. esas cosas tan monosas que hacen que te den ganas de arrancarte los pelos del estrés en un momento dado. Porque se supone que por ellos es por lo que demuestras que sabes cosas acerca del mundo..y tu quieres coger a aquel que decidió invertar esas porquerías y arrancarle los pelos a esa persona en lugar de arrancártelos tú mism@ xD y decirle ¿Ves, esto es por tu culpa? Por las horas que va a quitarme tu INCREÍBLE idea.. so ca......
Pero en fin... las cosas están por algo y si tenemos que demostrar que sabemos sobre ciertas cosas que estudiamos, pues nos esforzamos y sacamos la mejor nota..^^ (lo siento por aquellos que se esfuerzan  y no les salen.. y a los que no hacen na les dijo.. PANDA FLOJOS.. con amor xDD).
Pero hay una actividad que a mi, personalmente, me encanta hacer para relajarme. Esa actividad es jugar con mi gata.. (más mona ella)  y jugah con mi perro.. Risto :D (nombre feo ya lo sé).
Y es que no hay mejor cosa que tener una mascota. Yo al menos se lo recomiendo a todo el mundo. Un perro da emoción a tu vida. Son cariñosos, te defienden, acuden a tu llamada e incluso puedes hacer que aprendan trucos... Entonces, ¿POR QUÉ EL MÍO NO HACE NAH DE ESO?
Lo llamas, le quieres dar cariño y te pegan, y el mamón pasa de ti...¬¬ asco perro.
En fin, es como las familias y las varitas de Harry Potter. Tú no puedes elegirlos, ellos te eligen a ti.
Pero tener mascota me sigue gustando. Ver a mi perro esconder su cabeza bajo mi mano para que le de amor o ver como salta del sofá a su cesta cuando aparezco de repente en el salón (se creerá el perro que soy tonta o algo xD) o verle ir corriendo a por la pelota cuando se la lanzo y ver como derrapa y se estampa contra la pared xDDD. La verdad es que es divertido.
Hay momentos tristes, ningún ser vivo dura eternamente y hay gente que ve estúpido llorar por un animal. Pues yo no. Es un ser vivo que ha estado contigo X tiempo y quieras o no, se forma un cariño e incluso amor que cuando se rompe porque se va, duele. Por eso no me parece lamentarse y llorar por dicha mascota que, al fin y al cabo, quieras o no, se convierte para ti en un amigo.
Pero existen otra clase de perros... yo los llamo "las Laykas", esas que te sacan la lengua todo el rato como si tu nariz fuera un chupachups, que tiemblan con los cohetes o que ladran cada vez que llaman a la puerta o que ponen los ojos en blanco antes de dormir xDDDD.
Pero algo que a mi me hace también gracia es, por ejemplo, cuando un día tu perro o mascota se comporta extraña y ya crees que se va a morir xDDDD.
En mi caso es cuando mi perro está todo el día en su cesta y no se mueve. Es gracioso ver discutir a mi familia sobre lo raro que está el perro y si se estará... no sé.. mueriendo.. panda de exagerados.. (aunque yo me siento al lado y le susurro.. "nu te mueras" llorando a moco tendido xD)




Pero, en fin, señores, solo tengo una cosilla que añadir. Si adoptáis un animal como mascota (ya sea perro, gato o caimán) debéis responsabilizaros de él. Y eso no es solo darle comida y bebida, sino pasearlo, jugar con él e incluso acariciarlo y darle cariño de vez en cuando. No seáis como esas malas personas que maltratan a sus mascotas por creer tener derecho sobre una vida (cuando en realidad no es así). Sé por experiencia propia que cuando le das todo lo bueno a un animal, éste te lo da a cambio. Así que recordad, adoptad una mascota, quererla mucho muchito y nunca lo abandonéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario